Este hospital abandonado es una de las tantas construcciones con alta actividad paranormal ya que fue en este lugar donde muchas personas con sufrimiento y agonía acabaron con su vida, se dice que hay siluetas que aún rondan los pasillos de este hospital, así como objetos que se mueven solos sin olvidar las escalofriantes risas y murmullos que se perciben en varios de sus cuartos. Esta construcción aún se encuentra en pie ya que nadie se ha atrevido a demolerla por la superstición de que todas las almas que viven ahí se vengarán de aquel que destruya su morada.
- ¿Sabes Donde Está Ubicado Este Escalofriante Hospital?
- En El Video
Te Comparto La Versión Escrita
Es bien sabido, que los lugares con más actividad paranormal no son los cementerios sino los lugares donde ocurren las muertes, los hospitales, los manicomios y antiguas haciendas son un ejemplo de ello.
Esta leyenda cuenta la historia de un hospital ubicado en Morelia, Michoacán que actualmente se encuentra en ruinas, sin embargo, fue testigo de muchas historias de dolor y sufrimiento.
Cuenta la leyenda que en el año 1901 y hasta 1950 el entonces hospital general de Morelia albergaba en sus instalaciones a más de 5000 personas, a las cuales era imposible atender de manera eficiente.
los cuartos y los pasillos siempre se veían concurridos de gente herida o enferma, que en la mayoría de los casos después de horas de sufrimiento y agonía fallecían antes de ser atendidos.
Este sitio quedó impregnado de las peores experiencias, pues según relatan algunos lugareños, los procedimientos rudimentarios de la época provocaban tanto dolor, que algunos preferían su muerte.
La estructura del edificio que aún se mantiene en pie cuenta numerosas anécdotas de pacientes, que por algún motivo ahí perdieron la vida.
En la primera planta se pueden observar varios quirófanos, los cuales son los lugares con mayor concentración de actividad paranormal, pues cuentan los lugareños que transitan por ahí, que en la madrugada se puede observar desde afuera a través de los cristales rotos la silueta de un hombre que viste una bata blanca y que en la oscuridad circula por el ancho pasillo central y al llegar al final desaparece al atravesar una pared.
La segunda planta donde hay camillas por doquier luce un tanto tenebrosa debido a que la luz natural no entra directamente y con el deterioro que ha sufrido a lo largo de los años hace que luzca como una escena tétrica.
La humedad en los muros aunado al grafiti y la suciedad hacen ya de por sí un escenario escalofriante sin embargo es más espeluznante aún debido a los sonidos que ahí se perciben, los vigilantes que estuvieron a cargo del lugar aseguraban escuchar voces, risas y hasta gritos de varias personas en esta planta, sin embargo al subir a inspeccionar no lograban ver nada.
Hasta que un día al estar recorriendo esta zona, lograron ver el espectro de una mujer que reía como loca y caminaba lentamente por los cuartos de esa planta hasta desaparecer en uno de ellos, los vigilantes no se atrevieron a seguirla esa noche pero al día siguiente mientras daba la luz de día fueron al cuarto a donde llegaba siempre esa mujer y encontraron ropa así como objetos propios de un bebé, por lo cual piensan que se dirige hacia allá en busca de él.
El cuarto piso estaba destinado al cuidado infantil por lo cual es normal que estuviera tapizado de dibujos hechos por niños y objetos para su cuidado, sin embargo, hasta la fecha se logran escuchar llantos y murmullos infantiles a ciertas horas del día, esto sin mencionar que algunos juguetes de la época que quedaron abandonados en el piso, aparecen en varios lugares como si alguien aun los jugara mientras recorre el lugar.
Este hospital fue mudado a instalaciones nuevas y modernas dejando a tras el escalofriante edificio de la Av. Madero el cual se había contemplado para ser remodelado y reutilizado en la construcción de una escuela, sin embargo esto nunca sucedió, debido a las presencias paranormales que había dentro del complejo.
Por lo cual la autoridad del lugar decidió cancelar el proyecto de remodelación y dejaron el inmueble totalmente abandonado.
Las ruinas de este edificio aún se encuentran en la ciudad ya que no fue destruido debido a que se piensa que el lugar está maldito y que las almas se vengarán de aquel que destruya su hogar.
Leyenda Del Hospital Embrujado De Morelia
Narrada Por Eduardo Bandala Rojas
Para Leyendas Mexicanas EBR
LIKE Y SUSCRIBETE
==========================================
ÚNETE A MI COMUNIDAD DE TERROR EN MIS REDES SOCIALES
==========================================
Leyendas Mexicanas EBR, de terror, películas de terror, videos de terror, película de terror, cuentos de terror, historias de terror, historias cortas de terror, leyendas de terror, leyendas cortas, leyendas cortas de terror, cuento de terror, cortos de terror, cuentos cortos de terror, de miedo, leyendas de, leyendas cortas, leyendas mexicanas, la leyenda, videos de fantasmas, leyendas de México, leyendas cortas de México, leyendas de México de terror, leyendas de terror mexicanas, historias de terror cortas, historias cortas, historias reales de terror, relatos cortos de terror, historias de terror reales, historias de terror cortas, día de muertos, día de todos santos, actividad paranormal, hospitales abandonados, lugares abandonados, lugares embrujados, leyendas de Morelia, leyendas de Michoacán, hospital M Silva, hospital de la avenida Madero, hospital de la calle madero, fantasmas en hospitales, Morelia, Michoacán, hospitales con fantasmas, terror, horror, fantasma, fantasmas, bruja, brujas, siniestro, hechizo, conjuro, macabro, ultratumba, escalofríos, miedo, aterrador, pesadilla, pesadillas, demonio, diablo, Halloween, zombie, zombies, perturbador, perturbante, encantado, embrujado, abandonado, monstruo, oscuridad, creepypastas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario